viernes, 15 de abril de 2011

SITIOS QUE NO DEBEMOS DEJAR DE VISITAR EN COLOMBIA

Nuestro país se caracteriza por su gran diversidad, por la amabilidad de su gente y principalmente por los hermosos destinos turísticos que ofrece. Entre las ciudades mas visitadas por su belleza se encuentra:

CARTAGENA: destino turístico por excelencia, se caracteriza tener un clima cálido, rodeado de sol. Posee unas hermosas playas, y una historia que gira entorno a los piratas y batallas. Es importante poder visitar en Cartagena: el Castillo de San felpe, isla del Rosario, la ciudad amurallada.

MEDELLIN: territorio de gente trabaja
dora, siempre optimista y persistente. Como sitios turísticos encontramos: el pueblito paisa, parque de los pies descalzos, la alpujarra, Santa Fe de Antioquia y Guatape.

VALLE DEL CAUCA: Cali se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre.


CHOCÓ: Hacia el norte, donde la serranía del Baudó se interna en el océano formando bahías y ensenadas, es una zona selvática de gran biodiversidad. El sur, más plano y surcado por caudalosos ríos, se caracteriza por los acantilados y playas bordeadas de manglares.
BOGOTA: Bogotá es la capital de Colombia, está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel del mar, tiene una población cercana a los ocho millones de habitantes provenientes de todos los rincones del mundo. Es una ciudad tan diversa como el país entero, es el centro cultural más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar.


Todas las imágenes fueron tomadas de: http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/destino

4 comentarios:

  1. hay mucho mas por visitar en nuestro pais..

    ResponderEliminar
  2. un destino imperdible estas vacaciones es Cartagena

    ResponderEliminar
  3. Santa Fe de Antioquia destino que no se debe olviarrr

    ResponderEliminar
  4. Chocó único departamento en Colombia que cuenta con playas en ambos océanos.

    ResponderEliminar